miércoles, 14 de febrero de 2018

DE VIAJE

NUEVA YORK, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.
Nueva York es una ciudad fascinante desde todos los puntos de vista. Una ciudad activa, llena de movimiento, a cualquier hora del día, cualquier día del año. Una ciudad que nunca está quieta por eso la llaman 'The city that never sleeps' (la ciudad que nunca duerme). Pero a su vez una ciudad difícil, caótica, agotadora y llena de competencia que puede resultar para muchos estresante. 








PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ
El nombre de “Ciudad de la Luz”, proviene del siglo XVII, cuando el jefe de policía de la época, hizo iluminar toda la ciudad durante la noche, por el alto índice de atracos y criminalidad que entonces asolaba París. Y es cuando se apaga la luz del día, cuando esta bella ciudad, se convierte por sí misma, en un maravilloso espectáculo.
París recibe el sobrenombre de “Ciudad de la luz” por haber sido la primera ciudad Europea en dotar a sus calles y edificios más importantes de luz eléctrica.








ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Césares y papas la colmaron de tesoros, creados para perpetuar su gloria. Los más grandes artistas de la Antigüedad, del Renacimiento y del Barroco la adornaron con su talento. En Roma, el poder y la belleza salen continuamente al encuentro de unos viajeros que, desde hace veinte siglos, acuden para admirarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario